Alojamiento en Crevillent

Marjal Costa Blanca

Camping Resort

Marjal Costa Blanca Camping & Resort es un complejo vacacional perfecto para que usted se relaje y disfrute de un merecido descanso. Instalaciones y Servicios Zona de acampada con 1200 parcelas. Desde 90m2 a 180m2, todas con toma de agua, toma de electricidad, TV y desagüe. Zona de bungalows “bail” y “tahiti”, dotados de dos habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Incluido menaje, toallas y ropa de cama. Para 4/5 personas.

Marjal Costa Blanca cuenta con numerosos servicios adicionales para satisfacer completamente las necesidades de los clientes, tales como modernos bloques sanitarios completamente equipados que incluyen lavabos, aseos, fregaderos, lavandería, WC químico, lavadoras, secadoras y demás facilidades.

 Sala de Juegos, Recreativos, Parques Infantiles de exterior e interior, Salón Social y Biblioteca. Un completo supermercado con cantidad de productos nacionales y europeos. Conexión WIFI en zonas habilitadas, Bussines Center, Sala de conferencias polivalente, Consulta Médica, Peluquería y Estética. Consulta veterinaria, Sanitario para mascotas y Pipi Canes. Cajero automático, Seguridad privada, Lavadero de Coches, Rent a Car, etc.

AP7.Salida 730 Crevillent (Alicante).
Telf: 965484945
email: reservas@marjal.com
Web
Instagram
Facebook

Oficina Municipal de Turisme
C/ Blasco Ibañez 8 – Crevillent
Tel. +34 965401526
infoturisme@crevillent.es
www.crevillent.es

Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca
Tel. + 34 965230160
Fax. +34 965230155
turismo@costablanca.org
www.costablanca.org